Quienes somos

Somos una empresa de servicios de ingeniería, dedicada al desarrollo de ingeniería de diseño y detallamiento, en el area estructural, utilizando software de alta tecnología.

Empresa creada en la ciudad de Concepción en el año 1997, manteniéndose en la zona para así abastecer y entregar nuestros servicios tanto en el norte, centro y sur del país.

Nuestro principal valor es la voluntad de hacer las cosas cada vez mejor, para esto utilizamos tecnología de punta que minimiza los errores en el montaje de las obras.

Nuestro propósito es movilizar el trabajo en equipo, la mejora continua, optimizar los recursos, la polifuncionalidad y seguridad en nuestro accionar, capacitándonos, cumpliendo los acuerdos, siendo proactivos y rápidos en las respuestas y soluciones, de tal manera de contribuir al cumplimiento del proyecto en calidad y oportunidad, metas globales, objetivos estratégicos de la empresa, para lograr la satisfacción de nuestros clientes y nuestro desarrollo personal y profesional.

Responsive image
Responsive image

Vision de la empresa

Nuestro trabajo y esfuerzo deben enfocarse a la interpretación de las necesidades del cliente, anticipándonos a ellas en todo momento, con el objeto de brindar una respuesta ágil y oportuna a sus requerimientos.